Como parte del programa de responsabilidad social del Ejecutivo regional, en un acto de reconocimiento al excepcional valor y compromiso del atleta Giezi Indriago, le realizó una donación de gomas para raquetas de tenis de mesa. Indriago, se destacó como campeón en esta disciplina en los Juegos Laborales 2023.

Vaché Rodríguez, secretario general de Gobierno, fue el encargado de realizar la entrega. Durante el acto, Rodríguez expresó su deseo de que Indriago continúe representando el compromiso neoespartano en la disciplina del tenis de mesa y contribuya a la formación de los jóvenes en este deporte.

Rodríguez agradeció a Indriago por su brillante participación en los Juegos Laborales 2023 y le obsequió las gomas para que pueda revestir el mango de su raqueta, la cual ha conservado en excelente estado desde 2012.

Un emocionado Giezi Indriago agradeció el obsequio y aseguró que lo utilizará de la mejor manera posible para seguir promoviendo el deporte en el estado Nueva Esparta.

En el acto también estuvieron presentes el presidente del Iasdebne, Janh Yánez, y la directora ejecutiva de la Secretaría General de Gobierno, Emperatriz Gamazo, .

El Gobernador Morel Rodríguez Ávila reafirma así su compromiso social para mejorar la calidad de vida, el bienestar y el progreso del territorio neoespartano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *