El Centro Venezolano Americano de Margarita (Cevamar) está listo para el inicio de clases de inglés en todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados. Las actividades comenzarán el próximo 17 de enero.

Cevamar ofrece una variedad de cursos para todos los niveles de conocimientos del idioma. Las clases presenciales y en línea se apoyan en las herramientas tecnológicas.

El equipo académico trabajará en desarrollar las habilidades que necesitan los participantes para comunicarse en inglés de forma fluida y natural, abriendo puertas para su futuro a nivel de estudios y profesional.

También ofrece una variedad de herramientas tecnológicas con su plataforma, así como el uso de inteligencia artificial, robótica y lentes de realidad virtual.

“Continuamos innovando en los métodos de enseñanza, seguimos incorporando herramientas tecnológicas para que las clases sean más dinámicas y efectivas”, expone Jhonatan Rodríguez, director Ejecutivo de Cevamar.

El Centro tiene una variedad de horarios y tarifas, presencial y online, para encontrar el curso que mejor se adapte a las necesidades de cada interesado.

“Somos la opción perfecta si quieres aprender inglés y abrirte al mundo. Pueden inscribirse hoy mismo para que nos acompañen en las aulas de clases”, señala el teacher David Almecija. “Estamos comprometidos con ofrecer a nuestros estudiantes la mejor experiencia de aprendizaje posible», agregó.

En el mundo actual, cada vez es más importante ser bilingüe o multilingüe. El inglés es un idioma que puede ayudar a conectar con otras personas y culturas, y a tener éxito en el mundo globalizado.

Para más información respecto a los programas de Cevamar, síguelos en todas las redes sociales como @accevamar, también puedes visitar la web www.accevamar.org o escribir al Whatsapp o Telegram +58 412 222 3031.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *