Este martes 16 de enero fue juramentada la nueva directiva de la Caja de Ahorros de los Empleados, Jubilados y Pensionados de la Gobernación del estado Nueva Esparta (Cagene), para el período 2024-2027.

El acto tuvo lugar en la sala de conferencias de la institución, ubicada en La Asunción, con la asistencia de los trabajadores y representantes del Ejecutivo regional, entre ellos, Emperatriz Gamazo, directora ejecutiva de la Secretaría General de Gobierno; Viviany Brito, directora de Talento y Desarrollo Humano; y Julio González, presidente del Inepesca.

Los nuevos miembros de la junta directiva tomaron posesión de sus cargos, una vez juramentados y entregadas las credenciales por el presidente de la comisión electoral, Eleazar González.

La electa Comisión de Administración está integrada por la presidenta Mónica Herrera; Aquiles Rodríguez, tesorero; Juan Carlos Mata, secretario y en condición de suplentes Janett Silva, Pedro Maneiro y Pablo Díaz. De igual manera, la Comisión de Vigilancia está presidida por Frank Ramos; José Carlos Carreño, como vicepresidente y Gregorio Quijada, secretario y los suplentes Rafael Salazar, Jesús Anés y Yasmirys Vásquez.

La directora ejecutiva Emperatriz Gamazo, en su intervención deseó éxito a la directiva que comienza su gestión y agradeció el trabajo que llevó el equipo saliente. Además, destacó la importancia del proceso y el apoyo esencial del gobernador Morel Rodríguez Ávila para el buen desarrollo de la caja de ahorros.

Mónica Herrera, presidenta de Cagene, en su discurso inicial, reafirmó su compromiso y responsabilidad frente a la institución, señalando que su objetivo principal será establecer alianzas estratégicas en turismo, cultura y salud para apoyar a los empleados con el objetivo común de mejorar la calidad de vida de los afiliados.

Frank Ramos, presidente del Consejo de Vigilancia, agradeció la oportunidad de asumir esta responsabilidad, con el propósito de impulsar el crecimiento de la caja de ahorros y lograr el desarrollo y beneficio de todos los trabajadores activos, jubilados y pensionados de la Gobernación.

Irma Rodríguez, presidenta saliente, expresó su gratitud por los años de servicio dedicados a la institución, destacando su constancia y dedicación durante 16 años en favor del desarrollo y beneficio de los asociados de Cagene.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *