El Centro Venezolano Americano de Margarita (Cevamar) comienza el 2024 con un nuevo período en la enseñanza del inglés, luego de cinco años en los que han tenido 3.640 estudiantes en sus programas presenciales y online.

«Estamos muy orgullosos de celebrar este hito», dijo Jhonatan Rodríguez, director Ejecutivo de Cevamar. «Nuestro programa de inglés ha tenido un impacto significativo en la vida de muchos jóvenes, quienes han podido mejorar sus oportunidades laborales y educativas gracias a sus conocimientos del idioma», sentencia.

En 2023, Cevamar completó con éxito siete cohortes presenciales y cuatro online, con un total de 643 estudiantes de inglés. De estos, 101 estudiaron a través de becas y 38 obtuvieron certificados del programa EFL (English as a Foreign Language).

La estructura del programa de inglés está constantemente en innovación, añadiendo nuevos recursos, materiales tecnológicos, realidad virtual y experiencias robóticas, así como programación cultural y contenidos temáticos. Estas actividades han permitido seguir actualizando los planes de estudios para adolescentes, niños y adultos.

Además, en agosto de 2023, la institución fue reconocida como un Standard Advising Center de EducationUSA. Desde entonces, ha sido anfitriona de 59 sesiones informativas, 19 sesiones de asesoramiento individual y una excepcional College Mock Fair con 20 universidades estadounidenses representadas. En total, se ha llegado a 1.144 beneficiarios directos a través EducationUSA.

Clases desde el 17 de enero

El nuevo período de clases de inglés comienza este 17 de enero y las puertas están abiertas para todos los interesados en inscribirse. “El inglés es un requisito cada vez más común en el mercado laboral. Saber inglés puede ayudarte a encontrar un mejor trabajo y a avanzar en tu carrera, así como a estar mejor preparado para la educación superior”, asevera la teacher Ivanna Luna, mientras prepara el material de trabajo para recibir a los estudiantes junto al resto del equipo académico.

Cevamar continuará trabajando para ofrecer programas de educación y cultura de alta calidad que contribuyan al desarrollo de Venezuela.

Para más información respecto a los programas de Cevamar, síguelos en todas las redes sociales como @accevamar, también puedes visitar la web www.accevamar.org o escribir al Whatsapp o Telegram +58 412 222 3031.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *