El alcalde bolivariano del municipio G/D Francisco Esteban Gómez, Emilio Velásquez, a través del recién creado Instituto Autónomo Municipal de Turismo, invita al pueblo gomence a partir este viernes 19 de enero en el grito del “Carnaval Comunal Gómez 2024”, el mismo arrancará con una caravana que recorrerá las poblaciones de Santa Ana, Tacarigua, El Maco, El Cercado, La Vecindad, Pedro González y Altagracia.

Indicó Rafael Domínguez, presidente del Instituto de Turismo, que el trayecto, que se estima iniciar a partir de las 3:00 de la tarde, saldrá desde las adyacencias de la Alcaldía hasta la plaza de la comunidad de Altagracia.

Igualmente, el servidor público invitó a instituciones, empresas públicas y privadas, emprendedores, artistas, creadores y artesanos de todo el municipio Gómez, que ya están abiertas las inscripciones para participar en el “Carnaval Comunal Gómez 2024”.

“Desde este lunes 15 de enero hasta el día viernes 2 de febrero, todos los que quieran participar con su talento artístico pueden acercarse a formular su inscripción en las categorías de traje individual, infantil y adulto, comparsa y carroza, en la oficina del Instituto Autónomo Municipal de Turismo, ubicada en la calle 6 de Mayo, al lado del Registro Civil en Santa Ana. Nuestro alcalde Emilio Velásquez está realizando un gran esfuerzo para brindarle al pueblo gomence unas fiestas carnestolendas para el sano disfrute de todos”, comunicó Domínguez.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *