El comando de campaña de la candidata presidencial de la oposición, María Corina Machado, presentó este 17 de de enero su equipo operativo electoral 600K de cara a las elecciones que se realizarán de este año 2024, pero para las cuales el Consejo Nacional Electoral (CNE) no ha anunciado la fecha todavía.

«Anunciamos la concurrencia de muchos ciudadadanos para conformar el aparato que va a causar historia y nos va a llevar a la libertad», expresó Henry Alviarez, de Vente Venezuela en declaraciones a la prensa, reseña 800Noticias.

Alviarez dijo que estaban presentes la representación de 20 partidos, sectores de la cultura, educación, trabajo, salud, comunidad indígena, influencers y sectores religiosos.

Sobre la inhabilitación de Machado aseguraron que han cumplido con las formalidades. «María Corina va a participar y será presidenta del país», afirmó.

«El PSUV arrancó su campaña electoral y nosotros arrancamos la nuestra de manera organizada y cívica. Vamos a desplegar esta fuerza, la represión no nos va a detener», sentenciaron.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *