El Iasdebne tiene a su cargo la ejecución de esta actividad por instrucciones del Gobernador Morel Rodríguez Ávila para llevar material deportivo, así como la realización de clínicas con atletas y entrenadores

Una Toma Deportiva de la isla de Coche organiza el Ejecutivo regional siguiendo instrucciones del Gobernador Morel Rodríguez Ávila para llevar material deportivo, impartir clínicas de béisbol y kikimbol, así como dictar una charla sobre la legalización de los clubes de las distintas disciplinas que mantienen actividad en el municipio Villalba.

El presidente del Iasdebne, Janh Yánez informó que esta acción se efectuará el viernes 19 de enero desde las 8:30 de la mañana en el estadio Alfredo “Kae” Suárez en San Pedro, donde se reunirán atletas y entrenadores para recibir la inducción y recibir los insumos para sus entrenamientos.

Las organizaciones beneficiarias son las escuelas de béisbol menor El Bichar, El Guamache, Guinima y San Pedro, los clubes de fútbol campo: Robinhos, Santa Lucía, Ertugrul, El Guamache, El Bichar y La Granja; fútbol sala: Bicentenario, Tigritos,Valle Seco, El Cardón, El Guamache, La Granja, Alevines y El Botón.

Los equipos Capitalinos, Punta Blanca, Planta Coche, El Bichar, Urbanización y Punta Honda recibirán el aporte en la disciplina de softbol.

El coordinador de Alto Rendimiento, Virgilio Velásquez tendrá a su cargo el desarrollo de las clínicas con un grupo de entrenadores, mientras la consultora jurídica Yirath Guevara se dirigirá a los directivos de los clubes de distintas disciplinas para hacer de su conocimiento los pasos y requisitos para su legalización.

Yánez destacó el valor que tiene para el Gobierno Nueva Esparta llevar este aporte a los deportistas del municipio Villalba para seguir contribuyendo con el desarrollo integral de la población porque ese es el norte de la gestión del mandatario regional.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *