Milagros Arzolay: » Tengan la firme convicción que haremos todo por el rescate de la sede del Consejo Legislativo.

En entrevista radial en el programa Con Criterio la presidenta del Clebne Milagros Arzolay, afirmó que hay voluntad de avanzar por el rescate de la infraestructura del Palacio Legislativo, antiguo Convento de San Francisco.

Una de las primeras líneas a ejecutar es la jornada denominada «Unidos/as por nuestro Palacio Legislativo» a desarrollarse la próxima semana, donde instó a todos a sumarse.

«Se aprobaron los recursos para pintar la fachada del Clebne, donde se realizará la jornada que se ha denominado «Unidos/as por nuestro Palacio Legislativo». Arzolay invitó a la Alcaldía de Arismendi, Consejos Comunales, a todo el personal, los legisladores y las legisladoras a participar en esta labor que se estará realizando la semana que viene».

De igual forma, la presidenta del Consejo Legislativo neoespartano dio a conocer la aprobación del proyecto de estudio patológico de la estructura por parte del Gobernador donde mancomunadamente con el Instituto del Patrimonio Cultural, realizarán las respectivas evaluaciones a la infraestructura.

En este mismo punto, Arzolay señaló tener » haremos todo lo necesario para el rescate de la sede del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Nueva Esparta».

Asimismo detalló Arzolay tener la fe y la esperanza de obtener la ayuda por parte de la Misión Venezuela Bella a través del enlace político del Psuv en Nueva Esparta Giuseppe Alessandrello.

De igual manera, aseguró haber solicitado el apoyo al Consejo de Planificación, «al efecto que el Ejecutivo Regional permita de manera consternada con el Ejecutivo Nacional apoyar la recuperación y rescate del Clebne».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *