Este evento que se realizará del 24 al 28 de enero reunirá al sector turismo de todo el mundo

La Corporación de Turismo de Nueva Esparta se hará presente en la Feria Internacional del Turismo Fitur 2024, evento que se realizará del 24 al 28 de enero en Madrid-España.

Griselda Contreras, la presidente de Corpotur, expresó que la Feria Internacional en Madrid es un espacio idóneo para continuar promocionando a Nueva Esparta como un destino ideal y seguro para visitar durante todo el año.

Contreras considera a España como un país predilecto que permite conectar a Nueva Esparta con otros destinos cercanos en Europa.

“El objetivo de participar en esta Feria Internacional es para seguir vendiendo nuestro destino, ofrecer las bondades que tienen nuestras islas, Margarita, Coche y Cubagua”. Además, para traer novedades en todo lo referente al área turística.

Nueva Esparta tiene hermosas playas, una infraestructura hotelera de calidad, hermosas posadas turísticas, una gastronomía especial y una cultura brillante.

Anato 2024

Contreras también destacó que Corpotur estará presente en la Feria Anato 2024 en Bogotá, Colombia, a finales de febrero.”

En diciembre fue inaugurado el vuelo inaugural de la aerolínea venezolana Rutaca desde San Antonio del Táchira hasta Porlamar. En este vuelo venían personas del Norte de Santander.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *