El viernes 26 de enero, se realizará un evento en la Casa de la Cultura “Ramón Vásquez Brito” para la entrega de 500 becas a los beneficiarios seleccionados

En un mundo donde la educación es la clave para el progreso, la juventud margariteña está dando un paso adelante. Gracias al apoyo del gobernador Morel Rodríguez Ávila, los jóvenes estudiantes están preparándose para los retos del futuro.

Este programa social que impulsa la Fundación Social Nueva Esparta, Funsone, a través de la Coordinación de Becas Universitarias “Jesús Manuel Subero”, cerró este viernes 19, el proceso de recepción de documentos que inició el pasado 8 de enero.

La oportunidad de percibir este beneficio motiva a los estudiantes Dargloris Velásquez, Marielcy , Edith Zabala y Jean Francisco Naar a expresar su gratitud por esta oportunidad. Desde cubrir gastos hasta permitirles continuar con su formación, esta beca ha sido un salvavidas para muchos en tiempos difíciles.

El próximo viernes 26 de enero, se llevará a cabo la entrega de la asignación de las 500 becas a los beneficiarios seleccionados en la Casa de la Cultura “Ramón Vásquez Brito”, un evento que será liderado por el primer mandatario regional.

Gracias al apoyo del gobernador Morel Rodríguez Ávila y Funsone con las Becas Universitarias “Jesús Manuel Subero”, la juventud margariteña está lista para enfrentar el futuro con esperanza y determinación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *