El Presidente Nacional del Partido Demócrata Cristiano Copei, Miguel Salazar, colocó como ejemplo el desempeño del gobierno regional en Nueva Esparta el cual “va en error en error”.

Afirmó que “Nueva Esparta es un ejemplo de que no basta con ganar, hay que saber gobernar”. Precisó además que la lucha de los demócratas venezolanos no debe centrarse sólo en ganar elecciones sino debe enfocarse en demostrar un real cambio de visión y conceptualización del ejercicio del poder.

Salazar puntualizó que “No podemos ganar una elección para cometer los mismos errores del actual oficialismo; debemos gobernar mejor, con más responsabilidad y sentido común”. Asimismo destacó que “Los copeyanos hemos sido muy claros en afirmar que nuestro propósito es la transformación plena del país; una transformación para bien de todos los venezolanos”.

Apuntó que millones de venezolanos aspiran a un gobierno nacional y gobiernos regionales que actúen en beneficio de la gente y no cegados por apetencias mezquinas o por intereses oscuros.

Es en ese sentido el también diputado de la oposición, agregó que los demócratas cristianos han trabajado arduamente en la transformación integral de la nación bajo una visión que han desarrollado dentro de un plan de gobierno realizable como es “La Agenda Venezuela Cambia”.

“Copei sigue firme en la esperanza; sigue firme en la convicción que un mañana mejor es posible. Que la Venezuela posible se construirá en todos los rincones del país desde el Zulia hasta el Esequibo pasando por Nueva Esparta”, dijo.

“Vamos rumbo a las presidenciales con nuestro candidato Juan Carlos Alvarado para ser los defensores de una Venezuela nueva, honesta, justa y centrada en el bien común; vamos decididos a ser una tercera vía entre los radicalismos y la opción seria, responsable y unificadora de la venezolanidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *