Los integrantes del Concejo Municipal de Maneiro, celebraron este viernes la sesión especial en ocasión de haberse celebrado el pasado 15 de enero, el Día del Maestro.

Yinesca Lunar presidente de la instancia edilicia destacó el propósito de enaltecer y retribuir la invaluable labor que nuestros apreciables maestros de ayer y hoy, han venido realizando en las aulas para contribuir en la formación educativa y ciudadana de hombres y mujeres, así como en su inserción productiva en la sociedad.

Como oradora de orden fungió la docente Luisa Mercedes Laborí de Salazar, previa presentación de su colega César Carreño, quien la sorprendió con los detalles que recopiló sobre su pulcra trayectoria en la carrera docente.

«Dios nos escogió para ser maestros, pero buenos maestros, de cada uno de nosotros él desea lo mejor. Animo, vamos a seguir ejerciendo nuestra profesión con mucho Amor. A luchar por nuestras mejoras salariales y nuestros beneficios que por derecho vamos adquiriendo a lo largo de los años», resaltó en la pieza oratoria pronunciada en un escenario a reventar en la Casa de la Mujer Ismenia Villalba de Villalba.

Igualmente animó a estar siempre estar alegre ante los alumnos.

«Todos tenemos problemas en nuestros hogares, pero al llegar a la escuela; ahí está el Maestro: alegre, jovial, dispuesto a darlo todo por sus alumnos», reiteró.

En el acto protocolar docentes del municipio Maneiro recibieron la Orden Jesús Manuel Subero y rindieron homenaje post mortem a los educadores del municipio que han pasado a otro plano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *