Este jueves continúa el ciclo de talleres a otro grupo de funcionarios policiales de la región insular

Con el fin de que turistas y residentes reciban atención de calidad la Dirección de Servicios Turísticos inició este martes el ciclo de talleres sobre Sensibilización Turística, dirigida a los diferentes organismos de seguridad de la entidad.

Los 50 funcionarios de varios organismos de resguardo participaron en la actividad realizada en el Hotel Dynasty, donde el coronel Orlando Jaime Rosales, segundo comandante de la Zodine, dio las palabras de bienvenidas y explicó a los uniformados que este taller en víspera del Operativo por el asueto de Carnaval les ayudará a reforzar todo lo referente a los valores y conocer más sobre el turismo de Nueva Esparta.

La directora de Servicios Turísticos, Mónica Domínguez, explicó todo lo relacionado al reforzamiento de Corpotur como institución, además de resaltar cuáles son los Patrimonios históricos y culturales de la región, la gastronomía y bondades de las islas Margarita, Coche y Cubagua.

Durante la mañana, Domínguez implementó temáticas conceptuales sobre el turismo, operadores turísticos y agencias de viajes. “A través de los talleres buscamos fortalecer la sensibilización de los efectivos para que se brinde un servicio de calidad, eficiente y eficaz, y de esta manera seguir promoviendo a Nueva Esparta como destino turístico”.

Receptividad

Uno de los participantes del primer taller realizado en el hotel Dynasty calificó de excelente la iniciativa de Corpotur de dictar el taller, ya que les ha permitido reforzar todo lo referente a las bondades que tiene la isla de Margarita desde sus playas hasta centros comerciales para que el turista se sienta cómodo y seguro.

Por su parte, una oficial de Iapolebne, expresó agradecimiento por la oportunidad y resaltó la importancia de conocer más sobre el turismo en Nueva Esparta.

Este jueves 1 de febrero, la Dirección de Servicios Turísticos continuará con el taller “Sensibilización Turística”, dirigida a Gerentes, jefes de Seguridad y personal que brinde atención al cliente, en el hotel Margarita Village, en el horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *