Con un gran despliegue de colores, fantasías, música y mucha alegría, este martes 30 de enero, el alcalde del municipio bolivariano Tcnel. Francisco Antolín del Campo, David Caraballo, junto al Poder Popular recorrieron la ruta del gran grito «Carnaval Turístico Comunal Antolín 2024» que inició en el sector Varadero de la comunidad de Manzanillo y culminó en la Plaza de Paraguachí.

En ese contexto, Caraballo, ratificó su apoyo a la celebración de las fiestas populares y tradicionales como elemento de sana recreación y diversión de la familia. «Como nos lo ha inculcado nuestro presidente Nicolás Maduro, hoy en familia y con mucho entusiasmo damos inicio a nuestros carnavales; nos engalana la belleza de las reinas y toda la creatividad de nuestro pueblo. Invito a los hermanos de los municipios vecinos y a los visitantes para que nos acompañen en estas, que serán las mejores fiestas carnestolendas del estado Nueva Esparta».

Aseguró el alcalde antolinense que para el despliegue de la festividad del Rey Momo se cuenta con el apoyo del dispositivo de seguridad y los puntos de orientación e información; además, se han registrado más de 100 participantes en los diferentes renglones de concurso.

Para finalizar el jefe del municipio agradeció al ministro de Turismo, Alí Padrón; al enlace territorial, Giuseppe Alessandrello, a los contribuyentes y a las estructuras de los Consejos Comunales, jefes de UBCh, líderes de comunidad y de calle. Agregó también que el éxito de la festividad, «depende de su comportamiento camaradas, y los antolinenses somos ejemplo, entonces sigamos soñando sigamos pensando en grande», dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *