El Centro Venezolano Americano de Margarita (Cevamar) se renueva y presenta una propuesta educativa innovadora para el aprendizaje del inglés, incorporando la robótica, la realidad virtual y actividades que resaltan la interculturalidad.

 Las nuevas clases de inglés de Cevamar están diseñadas para brindar una experiencia de aprendizaje única y personalizada, donde los estudiantes pueden interactuar con robots.

 “Los estudiantes practican sus habilidades conversacionales en un ambiente con robots, creando un entorno de aprendizaje interactivo y divertido”, dice Jorge Colmenares, coordinador Académico.

 También pueden explorar mundos virtuales con lentes que permiten a los estudiantes sumergirse en diferentes escenarios y culturas, permitiéndoles practicar el idioma en un contexto real y memorable. Pueden visitar, virtualmente, desde la Estatua de la Libertad hasta el Salto Ángel.

 Así mismo, «promovemos la interculturalidad a través de actividades que permitan a los estudiantes conocer y comprender diferentes entornos del mundo, ampliando su visión y desarrollando tolerancia y respeto”, expone la directora de Desarrollo Social y Gestión Cultural de Cevamar, Magaly Guédez.

 Francisco Vásquez, estudiante de inglés, comenta que “es un ambiente óptimo con el que sé que lograré mi objetivo prontamente de hablar fluidamente y eso me ayudará a encaminar la carrera profesional que quiero para convertirme en médico”.

 Otro joven participante, José Cordero, señala que “es una experiencia única, estoy aprendiendo muchas cosas en unas clases excelentes. Así no tendré que depender de traductores al leer o escuchar, esa es mi meta”.

 Las clases de inglés de Cevamar están disponibles para niños, adolescentes, jóvenes y adultos de todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados. Se ofrecen en diferentes horarios y modalidades, tanto presenciales como online, para adaptarse a las necesidades de cada estudiante.

 Para más información respecto a los programas de Cevamar, síguelos en todas las redes sociales como @accevamar, también puedes visitar la web www.accevamar.org o escribir al Whatsapp o Telegram +58 412 222 3031.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *