**** Habilitadas dos salidas desde la ciudad de Caracas para disfrutar del asueto de Semana Santa a finales del mes de marzo e inicio de abril. ***

La agencia de viajes Vacaciones Medellín, junto a las aerolíneas Turpial Airlines y SkyairWin con sede en Colombia te brindan la oportunidad de salir de la rutina y sumergirte en la paradisiaca Isla San Andrés, ubicada en el Departamento San Andrés y Providencia del hermano país cafetero.

Rafael Domínguez, CEO de Turpial Airlines Colombia, informó que la nueva ruta desde Venezuela con Turpial Airlines es Caracas- isla San Andrés –Caracas con salidas disponibles, por el momento: del 28 al 31 de marzo y del 31 de marzo al 04 de abril. Frecuencia jueves con domingo y domingo con jueves.

Destacó que el inicio de nuevas rutas desde Venezuela hacia Colombia y viceversa se debe al trabajo binacional que desde hace tiempo vienen realizando ambos países para fortalecer el turismo. “Este es solo el comienzo de una serie de destinos que planificamos para ofrecer. Por eso, los invitamos a validar los paquetes e itinerarios con sus agencias de confianza y se sumen a esta experiencia única que conecta Venezuela con el encanto de San Andrés”, resaltó Domínguez.

María José Marín, gerente de operaciones de Vacaciones Medellín, expresó su entusiasmo al presentar esta oportunidad para los viajeros que buscan disfrutar de una escapada a uno de los destinos más codiciados. «San Andrés es una joya en la corona del Caribe colombiano, una costa que te permite desconectarte de la rutina y sumergirte en su exuberante fauna marina y una diversidad de actividades”.

La alianza entre Vacaciones Medellín, Turpial Airlines y SkyairWin permitió diseñar paquetes exclusivos que incluyen: tiquetes de ida y regreso Caracas- San Andrés- Caracas con equipaje de mano de 8 kg y 23 kg de bodega, traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto, alojamiento de 3 o 4 noches, además de un plan de alimentación acorde al hotel elegido, tours que incluyen acuario mágico, vuelta terrestre, paseo por la bahía y por supuesto la asistencia médica.

Marín destacó la belleza única de San Andrés y extendió una cordial invitación a los turistas venezolanos a disfrutar una Semana Santa en este paraíso conocido como el mar de los siete colores debido a sus tonalidades azules y verdes. “Es importante tener en cuenta que la tarjeta de turismo de San Andrés no está incluida en el paquete y tiene un costo aproximado de 35 USD”.

PARA AGENCIAS INTERESADAS

Las agencias que deseen agregar este atractivo paquete a su portafolio pueden comunicarse a través del correo electrónico vacacionesmedellin.co@gmail.com. Para obtener detalles adicionales, los contactos de nuestras sedes en Medellín y Bogotá son los siguientes: Medellín: +57 305 4854901 / +57 323 2320376 / +57 311 7562110 y Bogotá: +57 312 5114585 / Oficina 601 7211146

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *