La gestión del Alcalde de Mariño, José Antonio “El Chino” González, continúa dando pasos hacia la recuperación y reordenamiento del casco de la Ciudad Marinera, sumándose a proyectos que vayan en beneficio del mejoramiento, en todos los ámbitos, del municipio más importante del estado Nueva Esparta.

En esta oportunidad, la Dirección de infraestructura de la Alcaldía de Mariño, en trabajo conjunto con el Instituto de Vialidad y Transporte del estado Nueva Esparta (INVITRANE), el Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles del estado y el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista, (INCES), efectuaron trabajos de bacheo en la capa asfáltica de las adyacencias del sector de Guaraguao, donde están ambas instituciones educativas.

“Desde la gestión de nuestro alcalde José Antonio “El Chino” González, venimos trabajando sin mirar a quién. Hoy, unimos esfuerzos para darle una nueva cara a este lugar, bacheando la zona del estacionamiento, para eliminar por completo baches e imperfecciones, así como también hemos aplicado pintura, dándole la demarcación a los brocales de las calles cercanas”, explicó el Ing. Daniel Olivares, Director de Infraestructura de la Alcaldía de Mariño.

Mantenimiento constante
Asimismo, Olivares indicó que hay un mantenimiento constante de las áreas verdes, por parte de las cuadrillas de Servicios Públicos y Mariño Verde, quienes se encargan de la limpieza, poda y desmalezamiento de toda la costa del sector de Guaraguao.

“El mantenimiento de estas áreas es vital para su cuidado y gracias a las limpiezas constantes que se realizan en las costas de Guaraguao, podremos brindar espacios óptimos y más atractivos, al mismo tiempo, mostrar otra cara de este paseo a las personas que lo transitan y utilizan los espacios públicos, sobre todo cuando se trata de zonas cercanas a instituciones educativas que forman al futuro ciudadano de Primera”, manifestó el ingeniero Olivares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *