En el marco de esa acción se entregará material deportivo a escuelas y clubes del municipio García, así como se impartirán clínicas de béisbol menor, fútbol y kikimbol

La rehabilitación de espacios deportivos avanza en Nueva Esparta y el gobernador Morel Rodríguez Ávila se trasladará este viernes 9 de febrero hasta el municipio García para el inicio de los trabajos en el estadio Las Dos Villas, situado en el sector Villa Rosa.

La primera etapa comprende el acondicionamiento del campo y los baños, techado de las tribunas y pintura general. Este proyecto cuenta con una segunda fase, a la espera de los recursos, con la instalación del alumbrado incluyendo las torres.

El presidente del Iasdebne, Janh Yánez destacó que en apenas una semana dos estadios emblemáticos del estado reciben la acción del Gobierno regional como el Felmy Valdivieso Guerra de La Guardia el pasado 3 de febrero y este próximo viernes en Villa Rosa, una muestra del compromiso del mandatario regional en brindar mejores instalaciones deportivas a los niños y jóvenes del estado.

Esta visita del Gobernador se enmarca en lo que el Iasdebne ha denominado Toma Deportiva, con la entrega de material a clubes y escuelas de varias disciplinas, así como se imparten clínicas a técnicos y jugadores en una tarea conjunta de dotación y formación.

Las escuelas de béisbol menor del municipio García adscritas a la Asociación de Béisbol del estado, clubes de baloncesto, fútbol y kikimbol recibirán pelotas y balones necesarios para sus entrenamientos.

La jornada comenzará a las 9:00 de la mañana cuando de manera simultánea los entrenadores dirijan la actividad, mientras los representantes de las organizaciones deportivas reciben una charla sobre la importancia de legalizar sus directivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *