El mandatario insular continúa respondiendo a las necesidades del pueblo y, a la vez, refuerza el trabajo y la seguridad de los hombres y mujeres que velan por la integridad de los habitantes

El Gobierno regional, liderado por Morel Rodríguez Ávila, realizó este miércoles 7 de febrero la dotación de equipos técnicos a los Bomberos de Nueva Esparta. Esta acción tiene como finalidad mejorar el funcionamiento del personal que día a día contribuye a la seguridad e integridad de la región insular.

El evento se llevó a cabo en la Estación Central “Coronel Simón Flores Navas”, en la ciudad de Porlamar. En representación del Ejecutivo regional, estuvieron presentes el director de Seguridad Ciudadana y Orden Público, Adalberto Orta; el Primer comandante del Cuerpo de Bomberos, Ely Álvarez; la directora de Comunicación e Información, Brenda Salcedo, además de los prefectos que conforman los 11 municipios de la región insular.

Esta dotación se hizo posible gracias a las recaudaciones que se han hecho, a través del Servicio Desconcentrado de Administración Tributaria del estado Nueva Esparta, Sedatebne. Parte de los impuestos regionales se destinan para el beneficio de los hombres y mujeres que luchan cada día por el progreso y bienestar del territorio insular.

Entre los equipos entregados se encuentran: dos motosierras, una motocicleta, aires acondicionados, un computador, una impresora, 20 colchones, dos equipos de microondas, un congelador, tres cafeteras, entre otros. Además, Protección Civil Nueva Esparta recibió 12 colchones.

Adalberto Orta, director del ente gubernamental, destacó la importancia de esta dotación porque facilitará el desempeño de las funciones del equipo que labora en el Cuerpo de Bomberos, mientras trabajan incansablemente para proteger vidas y garantizar la seguridad de la comunidad.

Informó que las aspiraciones para este año 2024 son de solidaridad, esperanza y prosperidad, para que Nueva Esparta continúe siendo uno de los estados más seguros de Venezuela.

En este sentido, el gobernador Morel Rodríguez Ávila continúa respondiendo a las necesidades del pueblo y, a la vez, refuerza el trabajo y la seguridad de los hombres y mujeres que velan por la integridad del territorio neoespartano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *