Como cada viernes, el Alcalde José Antonio “El Chino” González, llevó a cabo su acostumbrada “La Ruta del Chino”, donde continúa llevando el progreso y el desarrollo a cada rincón del municipio más importante del estado Nueva Esparta.

En esta Ruta número 19, “El Chino” González, acompañado de varios representantes del poder legislativo municipal, entregó ayudas técnicas y medicamentos, así como ayudas para exámenes de laboratorio, en la sede de la Fundación Social “Santiago Mariño”, con la finalidad de seguir brindando apoyo a los más vulnerables.

Por otra parte, el mandatario municipal supervisó la instalación de 30 luminarias en las calles Las Trinitarias y Guayacán Oeste de la urbanización Costazul, a través del plan “Ilumina a Mariño”. Con éstas, van más de 2.000 luminarias que han sido instaladas en lo que va de gestión.

“Cada día trabajamos en pro del bienestar común de todos en nuestro municipio, no sólo los días viernes, hoy podemos decir, que hemos avanzado en la iluminación de las calles y avenidas de Mariño, por supuesto, hay que entender que avanzamos progresivamente, porque contamos con recursos propios, además del apoyo de Corpoelec, haciendo un trabajo mancomunado para garantizar que nuestros habitantes, tengan calles iluminadas”, explicó “El Chino” González.

En el último punto de La Ruta, el alcalde de Mariño, dotó de nuevos uniformes a los funcionarios del componente ciclista, motorizado y patrullaje del Instituto Autónomo de la Policía Municipal (PoliMariño), renovando la uniformidad del cuerpo de seguridad de la Ciudad del Mar.

“Tenemos un compromiso con los policías, porque son ellos quienes representan y garantizan la seguridad de nuestros ciudadanos y visitantes. Hemos dotado no solo, de uniformes, sino también con nuevos radios transmisores y nuevo calzado, acorde a sus necesidades, esto es parte del empeño que ponemos día a día para construir un municipio de primera que deseamos todos”, indicó González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *