Tiburones de la Guaira representante de Venezuela, sigue con su dominio total en la Serie del Caribe Miami 2024 tras derrotar 6 carreras por 2 a Curazao y dar su paso a la final en donde le tocará enfrentar a República Dominicana.

Asimismo, Luis Torrens, se ha convertido en la bujía ofensiva del equipo y quedó demostrado contra Curazao. En el cuarto episodio mostró todo su poder pegando un doble que sirvió para impulsar dos carreras y así darle la vuelta a la pizarra 3-2.

En el sexto capítulo del encuentro, Ramón Flores dio un doble por el jardín central que permitió empujar a Wilson Ramos desde la inicial y anotar una carrera más. No obstante, la fiesta continuaba cuando Leonardo Reginatto, conectó doble impulsor por la raya de tercera, dándole dos carreras más al equipo salado y dejando la pizarra 6 carreras por 2.

De esta manera, Tiburones de la Guaira escribe su nombre en la final de la Serie del Caribe y se enfrentará a Tigres de Licey por el campeonato.

De nuevo en una final

Venezuela y República Dominicana se vuelve a ver las caras en una final por segundo año consecutivo. La pasada Serie del Caribe 2023, los Leones del Caracas eran el equipo que representaba al conjunto criollo; sin embargo, no pudo con la ofensiva de los dominicanos, y Tigres de Licey se coronó campeón.

Este año, Tiburones de la Guaira viene con todo a buscar por primera vez el campeonato del evento Caribeño. Mientras que Licey, estará intentando sumar su 12ma corona del caribe y la 23ra para la República Dominicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *