El Gobierno regional reestructura y adecúa sus instituciones para brindar una mejor atención al público en general

El primer mandatario regional, Morel Rodríguez Ávila, a través de su gestión de gobierno, ha impulsado la recuperación de las instituciones del ente gubernamental. En esta oportunidad, atendiendo los requerimientos del Instituto Neoespartano Socialista de Vivienda y Hábitat del estado, Insvih, realizó la dotación de equipos tecnológicos para brindar una mejor atención a la comunidad insular.

Esta entrega consta de computadoras, una impresora y discos duros para repotenciar las máquinas existentes. También se prevé la instalación de los aires acondicionados, las mejoras en el sistema de iluminación, la restauración de la pintura y la adecuación de un espacio dedicado al trato personalizado de los usuarios del instituto.

El presidente del Insvih, Franklin Alfonzo señaló que, bajo la dirección visionaria del mandatario regional, están trabajando incansablemente en la reestructuración y adecuación de los espacios del instituto.

Alfonzo explicó que esta transformación no solo permitirá un mejor desempeño de su personal, sino que también generará un ambiente laboral eficiente y dinámico en la Sala Técnica, donde se crea el banco de proyectos para lograr el desarrollo habitacional en cada municipio de la entidad. Así, se dará respuesta al llamado de la población que aún no ha sido beneficiada con un techo propio, todo esto con miras a realizar la respectiva gestión y presentación ante el gobierno central, comentó Alfonzo.

“Gracias al esmero y la consideración del Gobierno regional, nuestra instancia ha recibido importantes mejoras que benefician a los usuarios que diariamente acuden a solicitar nuestros servicios. Cada día, nos esforzamos por demostrar nuestro compromiso con la excelencia y la satisfacción de los beneficiarios”, comentó.

Estas mejoras están incluidas en los gastos de funcionamiento establecidos en el plan operativo anual, siguiendo las instrucciones del ciudadano gobernador, quien ha impulsado esta transformación institucional. Estas acciones permitirán un mejor desempeño de nuestro personal, creando un ambiente laboral eficiente y dinámico.

El gobierno regional continúa comprometido con el crecimiento de Nueva Esparta, generando bienestar a sus habitantes y fortaleciendo su desarrollo. El progreso de Margarita, Coche y Cubagua es una realidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *