La presidenta de Corpotur, Griselda Contreras, destacó el trabajo en equipo entre los Gobiernos nacional y regional, y la autoridad única de la ZEE, para lograr estos avances

Con el fin de que cada día se ofrezca un mejor servicio a quienes visitan la isla de Margarita, y así como a los residentes, la autoridad única de la Zona Económica Especial (ZEE), Samir Al Attrach entregó 30 vehículos la tarde de este sábado, en el aeropuerto General en Jefe Santiago Mariño.

Al Attrach acompañado de la presidente de Corpotur, Griselda Contreras, y del vicepresidente de Fedecámaras, Gabriel Briceño, explicó que se logró concretar que, por primera vez, se tenga una flota de vehículos disponibles para el traslado de turistas que vienen al estado Nueva Esparta. “Hoy estamos incorporando 30 vehículos que van a facilitar el desplazamiento de quienes llegan al aeropuerto Santiago Mariño”.

Previo a la entrega de los vehículos, resaltó que esto apenas es el comienzo, y con el gran proyecto de la Misión Transporte Venezuela del Ministerio de Transporte van a incorporar los vehículos necesarios para que estén disponibles en todas las líneas de taxi de la región y se permita que los visitantes puedan trasladarse a los diferentes sitios de interés de la entidad.

Por su parte, la presidente de Corpotur, Griselda Contreras, expresó su alegría porque este proyecto se inicia en plena temporada de Carnaval, lo que, a su juicio, se comenzó un año 2024 con un pie adelante y muchas ganas de trabajar en equipo para tener excelentes resultados del trabajo entre el Gobierno nacional, regional, la Zona Económica Especial del estado Nueva Esparta y la empresa privada.

Resaltó que seguirá trabajando para que el turismo continúe avanzando y el estado Nueva Esparta sea el destino ideal para turistas de todo el mundo.

Articulación

Gabriel Briceño, en representación de la empresa Jatcar, resaltó que este es un primer paso de un plan de articulación, reconociendo la labor de todas las personas que quieren transformar el parque automotor turístico de Nueva Esparta, empezando por el Ministerio de Transporte y los convenios que el Gobierno nacional ha realizado con diferentes países.

“Entendemos que es un momento de transformación necesario para nuestra región, de la mano de la autoridad única ZEE vamos a llevar adelante políticas que incluyan a todos”.

Zona Económica Especial (ZEE), Samir Al Attrach también conversó y explicó a con un grupo de trabajadores de la línea de taxi Virgen del Valle, que tiene muchos años prestando servicio en el Aeropuerto Internacional Santiago Mariño, todo el trabajo que estarán haciendo para que se mejoren los servicios turísticos de la entidad, para el beneficio de todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *