La Corporación de Turismo del estado Nueva Esparta lleva a cabo desde el sábado 10 de febrero el Operativo Turístico Carnaval 2024

Durante dos días, los funcionarios de la entidad han visitado sitios históricos y playas de los municipios Arismendi, Antolín del Campo y Díaz, además de brindar asistencia técnica y actualizar datos.

También han informado sobre todo lo relacionado con el turismo en la región, las funciones de Corpotur y los atractivos de la región, y han conversado con personas de diferentes partes del país y del mundo que escogieron a Margarita para disfrutar del asueto de carnaval.

Visitantes de Caracas, Bolívar, Anzoátegui, Lara, Barinas y hasta de Chile expresaron su alegría de estar en la Isla y de recibir una excelente atención de los prestadores de servicios.

“Estamos encantados de estar en la isla de Margarita, luego de 12 años sin venir. Está muy hermosa y hay muchas cosas por hacer”, expresó María Alejandra Tineo, visitante de la ciudad capital que llegó hace días con su esposo y dos hijas.

Por su parte, María Alexandra Materán, una venezolana radicada en Chile que se encontraba visitando el Castillo San Carlos de Borromeo, en Maneiro, junto a su esposo chileno, expresó su alegría por estar en su país y en especial en Margarita. “Hay mucho para ver aquí. La atención ha sido maravillosa. ¡Tienen que venir!”, exclamó.

Superadas expectativas

Para Marcelo Silvestre, un turista chileno que visita por primera vez el destino, destacó: “Me parece muy linda la isla de Margarita y de verdad superó mis expectativas. La gente es muy agradable, como el resto de los venezolanos. La atención ha sido excelente”.

Este lunes y martes de Carnaval, los funcionarios de la Corporación de Turismo continuarán con el Operativo Turístico Carnaval 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *