Conquista el 2024 aprendiendo inglés en pareja. El Centro Venezolano Americano de Margarita (Cevamar) invita a celebrar el Día de San Valentín de una forma diferente e inolvidable, invirtiendo en tu futuro junto a una persona especial con un descuento del 15 % en sus cursos de inglés, válido hasta el 14 de febrero.

A olvidarse de los regalos tradicionales y apostar por una experiencia que abrirá las puertas a nuevas oportunidades. Aprender inglés les brindará herramientas para alcanzar metas profesionales y personales.

Cevamar ofrece clases dinámicas y personalizadas para todas las edades y niveles, desde niños a partir de siete años hasta adultos mayores.

Tiene modalidades presencial y online, para elegir la que mejor se adapte a tu estilo de vida con profesores altamente calificados con amplia experiencia en la enseñanza del idioma inglés.

En las clases destacan como elementos de valor el uso de tecnología de punta como robótica y lentes de realidad virtual, lo que significa una experiencia de aprendizaje más interactiva y efectiva.

“Nuestros alumnos son el mejor ejemplo de que con disciplina y constancia las puertas hacia el éxito cada vez están más cerca,” destaca Jhonatan Rodríguez, director Ejecutivo de Cevamar.

Además, “relacionarnos en otro idioma facilita el crecimiento profesional, esta promoción es la indicada para compartir tu éxito con esa persona especial”, comenta Jorge Colmenares, coordinador Académico.

No se puede perder esta oportunidad única de conquistar el 2024 aprendiendo inglés, en el marco del Valentine’s Day, una festividad que se celebra todos los años el 14 de febrero con actos relacionados al amor, recordando las obras de San Valentín de Roma.

Para más información respecto a los programas de Cevamar, síguelos en todas las redes sociales como @accevamar, también puedes visitar la web www.accevamar.org o escribir al Whatsapp o Telegram +58 412 222 3031.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *