El Plan Operativo Carnaval 2024, liderado por el gobierno de Morel Rodríguez Ávila y ejecutado por el Instituto Neoespartano de Guardavidas (Ineguard), culminó con gran éxito, garantizando la seguridad de los residentes y turistas en las playas de Nueva Esparta.

Así lo informó el presidente del Ineguard, José Marín, quien agregó que se proporcionó un ambiente seguro y protegido para los bañistas en las playas de Nueva Esparta.

El operativo, que finalizó ayer en la tarde, contó con la participación de todos los cuerpos de seguridad del Estado, trabajando en conjunto para garantizar la seguridad de la comunidad, tanto visitantes como locales.

El personal del Ineguard estuvo presente en las diferentes playas de los 11 municipios, asegurando la seguridad de los visitantes a estos espacios.

Marín destacó el excelente comportamiento de las personas que disfrutaron de las playas durante estos días festivos, y por su colaboración en seguir las medidas de seguridad y acatar las orientaciones para un mejor disfrute.

Gracias a la gestión del gobernador Morel Rodríguez, y su empeño y dedicación, se continúan uniendo esfuerzos para garantizar la prevención y protección de los bañistas que acuden en las temporadas vacacionales, y para resguardar el bienestar de los residentes y visitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *