La Gobernación del estado Nueva Esparta inició trabajos de desmalezamiento en la vía principal de La Sierra, siguiendo los lineamientos del gobernador Morel Rodríguez Ávila, para preservar y cuidar el ecosistema de la región.

La Dirección de Obras Públicas y Servicios Generales, es la encargada de ejecutar las labores de limpieza en las áreas verdes, de la respectiva zona del municipio Arismendi, como parte de las políticas ambientales del Gobierno regional.

Héctor Mata, director del ente gubernamental, informó que estas labores se iniciaron desde la entrada de la Clínica Nueva Esparta y se prevé que culminen en el módulo de la Guardia Nacional Bolivariana, que limita con el municipio García.

«Como respuesta a una de las grandes inquietudes de los habitantes de la comunidad, el gobernador Morel Rodríguez ordenó dar inicio a los trabajos de desmalezamiento de esta calle», agregó Mata.

El director destacó que para el Ejecutivo regional es indispensable el progreso y crecimiento del ecosistema, por lo que se busca preservar la naturaleza a través del cuidado y mejoramiento de las zonas verdes de todas las comunidades del estado Nueva Esparta.

Estas acciones forman parte del plan de embellecimiento y recuperación de espacios públicos que lleva a cabo la gobernación del estado Nueva Esparta, con el fin de ofrecer una mejor calidad de vida a los ciudadanos y promover el turismo en la región.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *