Kylian Mbappé ya firmó un acuerdo con el Real Madrid, informaron este lunes medios de comunicación españoles, entre los que se encuentra el portal deportivo Marca. Según este último, el acuerdo entre ambas partes se firmó hace dos semanas y a partir del 1 de julio el joven francés, de 25 años de edad, lucirá los colores del club.

Los investigadores rusos no entregarán el cuerpo de Navalni a su familia hasta el 4 de marzo
Otro de los medios que confirmó la llegada de Mbappé al Real Madrid fue AS. El portal especificó que las partes involucradas, tanto el París Saint Germain (PSG) como el Real Madrid y Mbappé han tratado el tema con cautela. Esto debido a que tanto el club blanco como el PSG están jugando en la Champions. Puede haber un cruce entre los dos equipos, lo que le pondría en una posición muy incómoda.

Marca aseguró que el contrato con el Real Madrid tendrá una duración de cinco temporadas. Recibirá una franja salarial entre 15 y 20 millones de euros netos anuales. El acuerdo con su nuevo equipo se dio después de que el también capitán de la selección de Francia conversara, en un entorno de cordialidad, con el presidente del club francés Nasser Al Khelaïfi.

Al Khelaïfi aseguró que cuando la joven estrella del fútbol tomara una decisión, la directiva del club sería la primera en enterarse. No ocultó su interés por mantener al delantero en su plantilla al que describió como “le mejor jugador de fútbol del mundo”.

La situación dio pie para que expertos en el ámbito deportivo especularan con la posible salida de Mbappé así como su llegada a otro club. Entre ellos, estaba principalmente el Real Madrid que ya había mostrado interés en ficharlos en 2022. También estaba el Liverpool entre las opciones.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *