¿Quieres dominar el idioma inglés y abrir nuevas oportunidades en tu vida? El Centro Venezolano Americano de Margarita (Cevamar) te ofrece una oportunidad única de aprender inglés a un precio increíble.

 Esta oferta especial para el curso de inglés para el nivel principiantes tiene un costo de 100 dólares, únicamente en el horario de 1:00 p.m. a 2:30 p.m., y con fecha de inicio el lunes 4 de marzo.

Elegir Cevamar para aprender inglés es una opción acertada porque tienen profesores altamente calificados y con experiencia que dan clases con una metodología moderna y efectiva en un ambiente de aprendizaje dinámico y participativo.

 “Nos apasiona la enseñanza del inglés y creemos que la tecnología puede ser un aliado invaluable para lograr un aprendizaje más efectivo e interactivo. Por eso, incorporamos en nuestras clases elementos de valor como la robótica y los lentes de realidad virtual”, asegura Jhonatan Rodríguez, director Ejecutivo de Cevamar.

 La robótica permite a los estudiantes interactuar con robots de forma divertida y desafiante, mientras aprenden vocabulario, gramática y estructuras del idioma de una manera natural.

 Los lentes de realidad virtual transportan a los estudiantes a diferentes escenarios del mundo real, donde pueden practicar el inglés en contextos auténticos y relevantes.

 “Esta combinación de tecnología de punta con una metodología pedagógica innovadora da como resultado una experiencia de aprendizaje única”, expone el profesor David Almecija.

 Todas estas herramientas indudablemente contribuyen a aumentar la motivación y el engagement de los estudiantes porque facilita la comprensión y la retención de los contenidos.

 Cevamar prepara a los estudiantes para el futuro, en el que la tecnología juega un papel cada vez más importante.

 Para más información respecto a los programas de Cevamar, síguelos en todas las redes sociales como @accevamar, también puedes visitar la web www.accevamar.org o escribir al Whatsapp o Telegram +58 412 222 3031.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *