El Gobierno regional, a través de la Dirección de Obras Públicas y Servicios Generales, realizó trabajos de limpieza y desmalezamiento en la playa Bella Vista, municipio Mariño, con el objetivo de embellecer las áreas para el disfrute de los pescadores, comerciantes, visitantes y locales

La playa Bella Vista, una de las más concurridas y hermosas de Nueva Esparta, recibió una jornada de limpieza y desmalezamiento por parte de las cuadrillas ambientalistas de la Dirección de Obras Públicas y Servicios Generales del Gobierno regional.

El director de Obras Públicas y Servicios Generales, Héctor Mata, explicó que estas labores se realizan con el fin de beneficiar a los pescadores, negocios, visitantes y locales, para un mejor disfrute de las áreas. Asimismo, indicó que se trata de una acción enmarcada en el plan de mantenimiento y embellecimiento de las playas de la entidad insular, como parte de las políticas ambientales encomendadas por el gobernador Morel Rodríguez Ávila.

Los comerciantes y emprendedores de la localidad expresaron su agradecimiento y satisfacción por esta iniciativa, que contribuye a mejorar la imagen y el atractivo de la playa, así como a reactivar sus negocios, que se habían visto afectados por la falta de limpieza.

“Gracias al gobernador Morel Rodríguez por esta limpieza, que hace que la playa se vea más bonita y que vengan más turistas a disfrutar de esta hermosa playa”, manifestó Ramón Guevara, emprendedor de la zona.

“Me gusta esta labor social tan magnífica que está haciendo el gobernador Morel Rodríguez, para el embellecimiento y disfrute de la playa. Gracias a esto podré reactivar mi negocio, que estaba inhabilitado desde hace años”, dijo Agnel Romero, comerciante de la Playa Bella Vista.

En este sentido, los comerciantes y pescadores reconocen el compromiso del gobernador Morel Rodríguez, para que las playas de Nueva Esparta continúen siendo el principal epicentro turístico para locales y visitantes, y le solicitan que siga apoyando y atendiendo sus necesidades.

El Gobierno regional reafirma su responsabilidad con el cuidado y la preservación del ambiente, así como con el desarrollo social y económico de los neoespartanos, y hace un llamado a la ciudadanía a colaborar con la limpieza y el respeto de las playas y demás espacios públicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *