La obra es llevada a cabo por la gestión, del gobernador Morel Rodríguez Ávila, quien coordina acciones para recuperar el estado Nueva Esparta

El gobierno regional de Nueva Esparta inició este viernes la segunda etapa del asfaltado en la comunidad de Villas de Campo Santo, municipio Mariño, una obra que beneficiará a los habitantes insulares y mejorará la movilidad en la zona.

La obra, que forma parte de la política en materia de vialidad del gobernador Morel Rodríguez, cubrirá 600 metros de largo y siete metros de ancho en calzada hasta la avenida Juan Bautista Arismendi e implica la colocación de 1.150 toneladas de mezcla asfáltica caliente.

El gobernador Morel Rodríguez Ávila expresó que su gestión está comprometida con resolver las problemáticas de las comunidades neoespartanas y destacó la importancia de la obra para el desarrollo del estado. “El objetivo es beneficiar a los habitantes de la población”.

Por su parte, Juan Agreda, representante de Construcciones Diraspi, comentó que, con esta segunda etapa, culminarán el asfaltado del sector Villas de Campo Santo.

Con estas labores, el gobierno regional de Nueva Esparta avanza en su gestión vial, que busca mejorar las condiciones de vida de los habitantes insulares y potenciar el desarrollo del estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *