Quedó juramentado en Nueva Esparta, el Comando de campaña estadal ConVzla que se convierte en la red de activación y organización para asegurar la victoria electoral de María Corina Machado en las presidenciales del presente año.

En el marco de este centro de acción electoral convergen seis centrales fundamentales, y bajo el mando del director de campaña, Bower Rosas, las mismas se activarán y actuarán en diversos ámbitos para alcanzar el objetivo político trazado. Estas centrales quedaron lideradas por: central de la Gran Alianza Nacional GANA con Fermín Rivero a la cabeza; Daniel Lorenzo en la central de Operaciones políticas ; José Aguilera en la central de Organización; Mariesther Prato en Operaciones ; la central electoral está a cargo de Francisco Salazar y Ramón Ardila en la central de Comunicaciones.

Tal como lo ha indicado la líder de Vente, María Corina Machado, los venezolanos que han respondido y forman parte de esta Gran Alianza así como a los partidos políticos, las organizaciones gremiales y profesionales, sociedad civil, universidades, estudiantes, jóvenes, jubilados, gente de la pesca y el campo, todos en general, amalgaman una fuerza con el fin de constituir, entre otros, los 600K, con el apoyo de las alianzas políticas; la creación de los Comanditos que permite a todo ciudadano organizarse para el día de las elecciones y defender el voto de María Corina y así restaurar la democracia a través de una ruta electoral transparente y libre que permitirá ir construyendo y haciendo realidad la Venezuela tierra de Gracia que busca, quiere y necesita el pueblo venezolano.

En este marco, Fermín Rivero ,coordinador de GANA señaló que hoy en día, todos somos María Corina Machado y debemos actuar de manera unida para vencer los obstáculos y alcanzar la victoria electoral.

Mientras que Daniel Lorenzo, de la central de Operaciones políticas resaltó la importancia de expandir este trabajo y proyectarlo en cada estamento social para hacer efectivo el triunfo de María Corina.
Bower Rosas, Director del comando de campaña recalcó que es necesario crear confianza y esperanza en cada venezolano tal como María Corina confía en el trabajo de este equipo electoral trabajando de manera unida y como una sola fuerza para alcanzar el triunfo.
Por último, Melquíades Pulido, coordinador nacional de Gestión Pública de Vente Venezuela, recordó que María Corina quiere el poder para entregar el poder a cada venezolano quien es el encargado de plantear y sugerir las soluciones a sus problemas de cada estado y comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *