La meta del alcalde José Antonio “El Chino” González es lograr que Mariño sea el municipio de Primera de toda Nueva Esparta y, partiendo de iniciativas más allá de las competencias directas de la Alcaldía de Mariño, ejecuta trabajos que mejoran la calidad de vida y bienestar de todos en el municipio más importante de toda la región insular.

Es que en Los Cocos, el urbanismo popular más grande de Nueva Esparta, la administración de “El Chino” González ha logrado instalar más de 250 luminarias logrando así recuperar todo el alumbrado público del sector, beneficiado a los más de 2 mil habitantes de la localidad de Mariño.

Este es el segundo gran sector que, gracias a la gestión de José Antonio González, ha logrado recuperar la seguridad y el bienestar, trabajando mancomunadamente para así contribuir con la calidad de vida de los habitantes de Los Cocos.

“Hemos hecho una gran inversión para lograr que mi gente de Los Cocos cuente con el alumbrado eficaz en cada una de sus calles y transversales. Un trabajo que tomó casi mes y medio se ve materializado, haciendo que el sector vuelva a tener luz, luego de más de 10 años de administraciones que olvidaron a los sectores”, indicó el mandatario municipal.

Con la completa iluminación pública del sector Los Cocos, es el segundo gran sector en el que se logra recuperar las luminarias. El primer sector fue Cerro Colorado que también, según el mandatario, había estado apartado de las gestiones anteriores. “Usando eficientemente los recursos con los que cuenta la Alcaldía, siempre serán revertidos en inversión para las comunidades. Para eso estamos aquí, para retribuirle a nuestra gente con hechos y cumplir con la palabra, a cada una de las comunidades, en la medida que los recursos nos permitan”, señaló.

En lo que va de gestión del 2024, en estos primeros 60 días del año, la administración de “El Chino” logró instalar más de 200 luminarias en diversas calles y avenidas de Mariño, aportando así su iniciativa para mejorar la iluminación pública de los sectores.

“Aun cuando no es una competencia directa, hicimos los esfuerzos para contribuir a mejorar la seguridad en los sectores instalando luminarias. Paso a paso, vamos materializando el municipio de Primera que todos merecemos”, destacó “El Chino” González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *