Luego de comunicaciones enviadas por el gobernador Morel Rodríguez Ávila al MPPRIJP, el ministro y vicepresidente de Seguridad Ciudadana y Paz, A/J Remigio Ceballos respondió con la dotación de 50 nuevas unidades que fortalecen el parque automotor de seguridad de Nueva Esparta.

El director de Seguridad Ciudadana y Orden Público del Ejecutivo regional, Adalberto Orta, recordó que el ministro Ceballos se comprometió con esta dotación durante una conversación con el gobernador Morel Rodríguez Ávila.

El mandatario regional en nombre del pueblo insular agradece al presidente Nicolás Maduro y vicepresidente de Seguridad Ciudadana y Paz por este importante aporte que están realizando para optimizar la operatividad del Instituto Autónomo de la Policía del estado Nueva Esparta.

«El trabajo en equipo entre Gobierno nacional y regional es necesario para lograr obras y proyectos que garanticen bienestar y desarrollo para los pueblos del estado, y esta dotación sin duda redundará en mayor protección para los neoespartanos que cuentan con un cuerpo de seguridad eficiente» expresó Orta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *