El gobernador Morel Rodríguez Ávila continúa velando por el bienestar de los neoespartanos y con esta nueva atención busca mejorar la calidad de vida de quienes han dedicado su vida al servicio del estado

En el marco de las políticas de bienestar social impulsadas por el gobernador Morel Rodríguez Ávila, la Gobernación del estado Nueva Esparta anunció la incorporación de la cobertura médica a jubilados y pensionados a través de la Unidad Integral de Salud (Unisa).

Este nuevo beneficio, que entrará en vigor el 1 de marzo, permitirá a los jubilados y pensionados acceder a una cobertura médica de hasta 400 dólares para exámenes y consultas, con los mismos servicios que reciben los empleados activos.

“Este es un compromiso que adquirimos con nuestros trabajadores que por tantos años dedicaron su esfuerzo al servicio de la Gobernación. En el pasado, durante otras gestiones del gobernador Rodríguez, los jubilados y pensionados ya habían contado con un seguro médico garantizado”, señaló Viviany Brito, directora de Talento y Desarrollo Humano.

La reactivación de esta cobertura representa un avance significativo porque la salud y el bienestar de todos los neoespartanos son una prioridad, y esta nueva protección se materializa por la gestión humanitaria de Morel Rodríguez Ávila, quien está enfocado en el bienestar de todos los neoespartanos, incluyendo a aquellos que ya han dejado su huella en la construcción de nuestro estado, manifestó Brito.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *