Con el propósito de continuar trabajando articuladamente con los explotadores aéreos, el presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), Cnel. Leonardo Briceño Dudamel, se reunió con representantes de líneas aéreas extranjeras que operan en el país, con el objetivo de tratar temas de interés en cuanto a los procedimientos y cumplimiento de normas apegadas a las Regulaciones Aeronáuticas Venezolanas (RAV) 129.

Durante la reunión, la autoridad aeronáutica destacó la importancia de mantener una comunicación fluida y constante, a fin de fortalecer la industria nacional y garantizar la seguridad de todos los usuarios del transporte aéreo. También se abordaron aspectos relacionados con la seguridad operacional, los procedimientos y cumplimiento de normas apegadas a la RAV.

Además, se realizó la entrega de Certificados de Explotador de Servicios Aéreos a las aerolíneas que cumplen con todos los requisitos establecidos, demostrando el compromiso con la seguridad y la calidad en el sector, así como el cumplimiento de las normativas y regulaciones vigentes, contribuyendo al desarrollo sostenible y seguro de la aviación en Venezuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *