El mandatario insular mantiene su compromiso con el estado de Nueva Esparta

Como parte de su compromiso con la recuperación del estado Nueva Esparta, el gobernador Morel Rodríguez Ávila ha puesto en marcha una serie de proyectos en los municipios Arismendi, Marcano y Mariño.

Este viernes 1 de marzo, inició el saneamiento ambiental con la rehabilitación de las tuberías de aguas servidas en el sector Bella Vista, que beneficiará en una primera etapa a más de 500 familias, reemplazando la tubería de concreto de 10 pulgadas por PVC.

Cabe destacar que esta obra, tiene prevista una segunda etapa que, al ser culminada, beneficiará a un total de 1250 familias, que, durante años, ha sufrido el desbordamiento de las aguas residuales en sus calles. Hoy, gracias a la gestión responsable del gobierno de Morel Rodríguez Ávila, se encuentra una solución a este problema.

Durante su intervención, el Gobernador expresó su firme dedicación a llevar beneficios a todos los habitantes de Nueva Esparta, y su esperanza de que el Gobierno Nacional comprenda la necesidad de recursos para proyectar a Nueva Esparta a nivel nacional e internacional como centro operativo del turismo. “Estas labores son de mucho sentido social, debido a que esta población había sido abandonada en gobiernos anteriores. Estoy mostrándole al pueblo que con firmeza y dedicación vamos a llevarle beneficios a todos los neoespartanos”.

En el municipio Marcano, arrancó los trabajos de rehabilitación del Estadio de Pedregales, como muestra del impulso al deporte en la región insular.

Esta primera acción, que se prevé concluir en dos meses, contempla la construcción de la cerca perimetral y mejoras en los baños.

Posteriormente, el gobernador se trasladó al municipio Arismendi, donde entregó cestas alimentarias a más de 600 familias en el sector Atamo Sur, como parte de su programa social bandera que busca brindar una nutrición balanceada a comunidades vulnerables.

Con constancia y esfuerzo, el Gobernador sigue impulsando el desarrollo y progreso del territorio insular.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *