El Centro Venezolano Americano de Margarita (Cevamar) y el equipo del voluntariado Open Hands, en alianza con la Alcaldía del municipio Maneiro, realizaron la entrega de kits completos para prácticas de beisbol a la Escuela Albino García en el Complejo Deportivo y Cultural Pampatar (antiguo INAM).

 La donación consistió en 24 pelotas, dos kits de cátcher Wilson, un bate, un casco, un juego de bases de goma y 25 gorras, que beneficiará a los 130 jugadores que forman parte de la organización deportiva en siete categorías y que acumuló dos títulos estadales en el período 2023/2024 en las categorías Iniciación e Infantil A.

El acto fue encabezado por Jhonatan Rodríguez, director Ejecutivo de Cevamar; Magaly Guédez, directora de Desarrollo Social y Gestión Cultural del Centro; acompañados de Esmeralda Salcedo, alcaldesa encargada del municipio Maneiro; y Javier Rojas, director de Deportes de la localidad.

La donación fue recibida por José Gregorio Rivera, director técnico de la Escuela; junto a más de 100 personas entre jóvenes deportistas, padres y representantes.

Rodríguez expresó que «en Cevamar, queremos formar parte del crecimiento profesional y deportivo de los margariteños, brindando oportunidades por igual a toda la población».

En representación de la máxima autoridad del municipio, Salcedo indicó que «el trabajo interinstitucional es muy valioso, aplaudo la gestión de Cevamar por el apoyo a los deportistas de Maneiro y Nueva Esparta».

Rivera, como directivo de la entidad deportiva, dijo que «nos sentimos muy agradecidos con Cevamar, hacemos un gran esfuerzo con los chamos y esto beneficiará a los 130 jugadores que forman parte de la Escuela en siete categorías para crecer como personas de bien”.

El peloterito Matías García expresó sentirse “muy feliz porque podré seguir avanzando como segunda base, que es la posición que me gusta jugar”.

Por su parte, Gabriel Rivera comentó que “me gusta el beisbol y mi jugador favorito es Ronald Acuña, con ese bate que nos regalaron quiero dar batazos como él”, refiriéndose al grandeliga venezolano de los Bravos de Atlanta.

Para más información respecto a los programas de Cevamar, síguelos en todas las redes sociales como @accevamar, también puedes visitar la web www.accevamar.org o escribir al Whatsapp o Telegram +58 412 222 3031.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *