Se ha formado en Margarita la “Alianza Astrológica”, un grupo de cuatro profesionales de la Astrología, con el objeto de presentar al público neoespartano sus conocimientos, investigaciones y experiencias en esta disciplina ancestral, con cuatro ópticas distintas y a la vez complementarias.

Ciohora Álvarez, Jamie Díaz, Rodolfo Henríquez y Pedro González Silva, integran esta Alianza, y han diseñado un programa de eventos bajo el título global “El Cosmos eres Tú”, donde se pasearán por los distintos arquetipos zodiacales que se activan a lo largo del año astrológico.

“Cuando se habla del cosmos, muchas dudas surgen, al igual que el conocimiento de nosotros mismos; El Cosmos Eres Tú, es un programa basado en despertar y conocer tu propio universo, y así llevar la Astrología a ser parte de tu vida de una forma sencilla, consciente y clara”, señalaron los miembros de la Alianza Astrológica.

Agregaron que “a través de encuentros mensuales, te damos la oportunidad de comprender tus motivaciones más profundas, potenciar tu crecimiento personal y conectarte con tu ser cósmico”.

“Sumergirte en este viaje te llevará a hacer un recorrido por la rueda zodiacal y explorar los innumerables beneficios que la Astrología posee y el gran impacto en nuestras vidas”, explicaron Álvarez, Díaz, Henríquez y González.

El lanzamiento del programa “El Cosmos eres tú”, y la presentación al público de la “Alianza Astrológica”, se realizará este sábado 9 de marzo a las 4:00 de la tarde, en el Centro Holístico “Despertares”, miembro de esta Alianza y sede de la misma, ubicado en la urbanización Jorge Coll. La entrada es libre.

Se puede solicitar mayor información a través de los teléfonos: 0424 8727203 y 0424 8492828

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *