El auge del nomadismo digital ha abierto un mundo de posibilidades para aquellos que buscan combinar el trabajo con los viajes. Sin embargo, para desenvolverse con éxito en este estilo de vida, dominar el inglés es indispensable.

El Centro Venezolano Americano de Margarita (Cevamar) consciente de esta necesidad, presenta su modalidad online diseñada a medida para los nómadas digitales comenzando clases este jueves 7 de marzo.

“El aprendizaje no tiene barreras”, afirma Jhonatan Rodríguez, director Ejecutivo de Cevamar. “Queremos ser el aliado de los nómadas digitales, brindándoles la oportunidad de fortalecer sus habilidades en inglés y abrirse a un mundo de alternativas, sin importar el lugar del mundo en el que se encuentren”.

La modalidad online de Cevamar tiene un enfoque integral que destaca el conocimiento cultural y social. Los estudiantes podrán elegir entre dos planes, el Weekly con clases periódicas personalizadas en compañía de un teacher por un costo de 50 dólares; o el Freestyle, diseñado para personas con poco tiempo libre, que quieren comenzar o continuar su formación en el idioma con un precio de 35 dólares.

“Cada nivel marca una diferencia en el desarrollo del estudiante, no solo en su dominio del idioma, sino que también impacta en su estilo de vida, permitiéndole desenvolverse con mayor seguridad y confianza en cualquier entorno multicultural”, afirma el teacher David Almecija.

Dominar el idioma universal permite una efectiva comunicación con clientes y colaboradores de todo el mundo, así como participar en eventos y conferencias de tu sector.

Las inscripciones para la modalidad online de Cevamar siguen abiertas para desarrollar las habilidades en inglés que te abrirán las puertas a mejores oportunidades laborales donde estés como nómada digital.

Para más información respecto a los programas de Cevamar, síguelos en todas las redes sociales como @accevamar, también puedes visitar la web www.accevamar.org o escribir al Whatsapp o Telegram +58 412 222 3031.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *