Los trabajos de mantenimiento y recuperación de la vialidad en la región insular continúan, proporcionando beneficios a transportistas y peatones.

El Instituto de Vialidad y Transporte del estado Nueva Esparta inició los trabajos de bacheo en la intersección de la Avenida 31 de Julio y Luisa Cáceres, en el sector Cocheima. Estos trabajos refuerzan la seguridad para los usuarios de esta vía, que conecta a varios municipios de la región insular.

En esta ocasión, las cuadrillas del Invitrane están utilizando más de 2 toneladas de asfalto caliente, dando prioridad a las fallas de mayor envergadura para facilitar el correcto desplazamiento vehicular, lo que resulta en mayor seguridad para los transportistas.

Las principales arterias viales de la entidad están bajo constante monitoreo por parte del ente encargado, realizando la supervisión correspondiente para la aplicación de asfalto en frío en las superficies pequeñas, con el objetivo de prevenir un mayor deterioro.

El gobierno regional, bajo la gestión de Morel Rodríguez Ávila, da prioridad a la recuperación de Nueva Esparta, para el beneficio de su gente y la protección de la región como un destino turístico de excelencia en el Caribe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *