La Dirección de Obras Públicas y Servicios Generales, ente adscrito a la Gobernación del estado Nueva Esparta, inició un operativo de limpieza, poda y desmalezamiento en la Unidad Educativa “El Piache”, ubicada en el municipio Mariño. El objetivo es proporcionar un ambiente seguro para las actividades escolares de los alumnos.

Héctor Mata, representante del Ejecutivo regional, informó que estas labores se están llevando a cabo en respuesta a las necesidades expresadas por el personal de la institución educativa.

“Este esfuerzo es un testimonio del compromiso de la Gobernación con la mejora y el mantenimiento de las instalaciones escolares para el beneficio de los estudiantes”, afirmó.

Explicó que estas labores cuentan con trabajadores dedicados a embellecer y limpiar la institución, y se espera que concluya el martes de la próxima semana.

“Nuestro objetivo es proporcionar a los niños un área recreativa saludable y libre de desechos tóxicos”, agregó Mata.

El Ejecutivo regional continúa apostando por la educación y espacios óptimos que contribuyan al rendimiento académico de los niños y adolescentes. En esta ocasión, a través de jornadas para que las escuelas del territorio insular puedan ofrecer un ambiente ecológico seguro para sus estudiantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *