A pocos días de la temporada correspondiente a la Semana Santa, el gobernador del estado Nueva Esparta, Morel Rodríguez Ávila, hace un llamado urgente a los alcaldes del territorio para que cooperen en el mantenimiento correcto de las playas y vías más concurridas de la región, pues es imperativo para el destino turístico.

El mandatario insular enfatizó que estos trabajos de vialidad permitirán que los turistas que visiten a la isla de Margarita durante el asueto, se lleven la mejor impresión y decidan siempre regresar.

Destacó que estas labores, que realiza permanentemente el ejecutivo regional, son fundamentales para la reactivación económica del estado. «Los alcaldes, electos por la voluntad del pueblo, deben trabajar mancomunadamente para contribuir a que Nueva Esparta vuelva a destacar por tener las mejores playas y el crecimiento y mejoras viales inigualables, para el disfrute de los turistas y residentes.

Avanza la Avenida Juan Griego – La Asunción

El gobernador recordó que, en una reunión del Consejo Federal de Gobierno, donde los gobernadores de oposición plantearon al presidente de la República Nicolás Maduro Moros las dificultades por resolver en cada entidad, pidió al jefe de la nación la reactivación de la avenida La Asunción-Juan Griego, que fue un proyecto iniciado en su anterior gestión y que no tuvo atención de los gobernantes siguientes. “Como resultado de este encuentro, se designó una comisión para evaluar la solicitud, se aprobó, y vemos como ya está adelantada la primera etapa de esta obra trascendental”, comentó.

En este sentido, agradeció a la máxima autoridad del país, por su buena voluntad de poder darle continuidad a esta importante arteria vial que permitirá un crecimiento económico, social y turístico en la región, además de un necesario alivio para facilitar el traslado de los habitantes de los municipios Marcano, Gómez y Arismendi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *