La noche del viernes 15 de marzo, en el estadio de El Cardón, municipio Tcnel. Francisco Antolín del Campo, fue electa y coronada la Reina de las festividades en honor a San José, santo patrono de la jurisdicción. Un esplendoroso evento, cuya puesta en escena con las once hermosas candidatas, transportó a los asistentes a un mundo mítico y fascinante, los Dioses del Monte Olimpo.

El éxito de la gala de la belleza antolinense, es producto del trabajo articulado del alcalde bolivariano David Caraballo y el Comité Organizador, la producción de Freulis Hernández, coreografía de Shugar Maestre a través de Talento Margarita, pasarela de Rebeca Lira, fotografía de Andrew Guakran, todo bajo la coordinación de Elizaul Maza.

El alcalde antolinense, agradeció a todos los que con su trabajo durante todo un año aportan al logro de la noche más linda que viven los antolinenses.

«Es todo un honor para mí disfrutar esta noche al lado de mi familia y de este poder popular comprometido con su municipio, agradezco el respaldo de nuestro presidente Nicolás Maduro, de nuestro enlace político, Giuseppe Alessandrello; del ministerio de Turismo, de nuestros contribuyentes, cuerpos de seguridad, padres y representantes, jurado y mesa técnica que esta noche tienen una dificil tarea. Les invito a continuar disfrutando de todas las actividades programadas para rendir honores a nuestro Mano Checho, gracias pueblo por su comportamiento, siempre tan ejemplar», expresó Caraballo.

Asimismo, saludo y felicitó a la conductora del evento, Daniela Malaver; quien cumplió 20 años como soberana de esta popular festividad, «digna representante de la belleza antolinense, durante 20 años dejando el nombre de nuestro municipio en alto», dijo.

El jurado, conformado por destacadas personalidades del medio artístico, empresarial y periodístico del estado Nueva Esparta; libró la ardua tarea de escoger entre tanta belleza y preparación, siendo coronada como soberana la señorita Joseimy Rodríguez, representante de la comunidad de Aricagua.

Cuadro de Finalistas

Cautivantes por su desenvolvimiento durante todo el proceso de preparación y actuación en pasarela, Nathalia Luna representante de La Mira (5ta finalista) Reina del Turismo; Maria Fernanda Rodríguez, de La Fuente (4ta finalista) Reina del Deporte; Rosalina Méndez (3era finalista) Reina de la Cultura; Génesys Quijada, El Salado, (2da finalista) Reina de la Pesca; y Eylis García, en representación de Manzanillo (1era finalista) se tituló como Reina Agrícola.

El magno evento estuvo conducido por Daniela Malaver y Juan Carlos Marín, contó con la presencia de autoridades municipales, invitados especiales y público general, quienes también disfrutaron de buena música y danza, a cargo de los artistas, José León, Tito Cuero; y las agrupaciones, Talento Margarita, Danzas Antolín y Bandolé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *