Un vibrante y sentido acto de juramentación de los integrantes de los comandos de campaña por María Corina de 10 municipios del estado Nueva Esparta y sus parroquias, se cumplió este domingo con el objetivo de resguardar y defender el voto de la líder de la oposición en cada uno de los puntos de votación de la geografía insular.

Con la presencia de las autoridades de Vente y la Gran Alianza Nacional, GANA, con representantes de los partidos políticos, partidarios, jóvenes, seguidores y voluntarios de María Corina Machado arranca con la fuerza necesaria y un intenso trabajo la conformación de los comanditos en cada espacio de la geografía insular así como la selección de los 600 K que tienen una gran responsabilidad para el cuidado y resguardo de los votos a favor de María Corina Machado.
En el acto hicieron uso de palabra
la dirigente femenina de AD, Perlamar Mata, quien resaltó el papel de las mujeres y de María Corina Machado en esta gesta por la libertad de Venezuela.
Andrea Gómez, en representación de los estudiantes subrayó
el ímpetu y la fuerza juvenil para protagonizar el cambio que exige el país en las elecciones del 28 de julio.
José Nicasio Narváez, alcalde de la Península de Macanao hizo especial mención a los nuevos colores de la unidad en Venezuela y la responsabilidad que cada elector tiene para concretar el cambio en el país.
El diputado Roberto Enríquez, presidente de Copei señaló que ningún venezolano va a renunciar a la victoria ya que todos saben que los votos pertenecen en su totalidad a María Corina Machado y es necesario estar pendientes de la defensa del voto en las elecciones presidenciales.
Por último Bower Rosas, Director de Campaña de María Corina en Nueva Esparta a cargo de la juramentarción, resaltó que este multitudinario acto evidencia la confianza en el liderazgo de María Corina Machado, y agradeció el importante gesto de unidad política que significará la victoria de María Corina como nueva presidenta de Venezuela.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *