En la antesala de la Semana Santa 2024, el Gobierno de Morel Rodríguez Ávila fortalece la identidad y la seguridad del Instituto de Guardavidas (Ineguard) con la entrega de uniformes. Esta acción no solo realza la imagen del equipo, sino que también asegura su funcionalidad y comodidad para proteger a los bañistas en las playas más visitadas de Nueva Esparta durante uno de los periodos turísticos más importantes del año.

El secretario general de Gobierno, Vaché Rodríguez, destacó el reconocimiento del gobernador Morel Rodríguez hacia el personal por su dedicación y esfuerzo continuo en servir a la comunidad insular. Reconoció la dificultad de sus tareas y extendió un agradecimiento en nombre Ejecutivo regional por su compromiso con la seguridad y el bienestar de los ciudadanos.

“Aprovecho para desearles el mayor de los éxitos en este operativo que está por comenzar, con el fin de brindar seguridad y protección a los bañistas, y así asegurar que el estado Nueva Esparta siga siendo el destino turístico más visitado del país”, añadió Rodríguez.

Esta dotación, que incluye a 10 funcionarios administrativos y 36 guardavidas, asegura que el personal esté bien equipado y listo para servir en las playas donde estará destacado el personal de Guardavidas durante la Semana Santa. Además, se han proporcionado cestas alimentarias y material técnico, fortaleciendo así la logística para el asueto de la Semana Mayor.

En el acto de entrega acompañaron al secretario general de Gobierno, el presidente del Ineguard, José Marín; el superintendente tributario, Omar Veracierto; el director de Seguridad Ciudadana y Orden Público, Adalberto Orta; y la directora de Comunicación e Información, Brenda Salcedo.

Esta gestión simboliza el esfuerzo continuo y la atención que el gobernador Morel Rodríguez y su equipo dedican a la seguridad y bienestar de la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *