En playa Bella Vista se efectuará la actividad el Jueves Santo en el marco de la programación de la Semana Mayor para el disfrute de visitantes y residentes de la Isla de Margarita

El jueves 28 de marzo se efectuará el Primer Festival Playero Deportivo 2024, organizado por la Gobernación de Nueva Esparta y el Iasdebne en el marco de la programación de la Semana Santa para el sano esparcimiento de visitantes y residentes.

Competencias de voleibol y fútbol playa, juegos recreativos y tradicionales, bailoterapia, música en vivo, entre otras atracciones se ofrecerán desde las 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en Bella Vista (en las inmediaciones del Rancho de Chamaco).

Por segundo año consecutivo se realiza este evento en esta misma locación, y es el primer festival con esas características de los tres que tiene previsto el Instituto de Deportes del estado en su planificación para este 2024, de acuerdo con las políticas del Gobierno que dirige Morel Rodríguez Ávila.

El presidente del Iasdebne, Janh Yánez indicó que como siempre personal de esta institución con la colaboración de entrenadores de voleibol y fútbol se encargan de organizar las actividades deportivas que se desarrollan de manera simultánea.

Con el apoyo de la Dirección de Cultura de la Gobernación se presentarán agrupaciones para deleitar al público con música tradicional margariteña, además de otros cantantes de la zona para promover el talento local.

Yánez invita a la colectividad insular, así como a quienes nos visitan para que se acerquen a playa Bella Vista para compartir en familia un día de diversión, recreación y deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *