Semana Santa en Nueva Esparta

 

Con la llegada de aproximadamente 16 mil visitantes al territorio insular, se anticipa un incremento en la cifra durante los días jueves, viernes y sábado, lo cual favorecerá la economía y el desarrollo de la entidad

En una rueda de prensa, el Gobernador Morel Rodríguez Ávila ofreció un cordial saludo y expresó su bienvenida a los turistas que escogen el estado Nueva Esparta para disfrutar de Margarita, Coche y Cubagua, como destino para el asueto de Semana Santa, destacándose como un punto de interés turístico tanto nacional como internacional.

“Hasta ahora, se reportan cerca de 16 mil vacacionistas en la región margariteña, y es probable que esta cifra se incremente en los próximos días”, señaló.

Afirmó que la industria turística experimentará un fortalecimiento, generando más oportunidades de empleo y, por ende, un impulso en la economía neoespartana, redundando en beneficios para el desarrollo y progreso de la comunidad.

Con el flujo de visitantes, las playas están listas para el disfrute de los bañistas, y las diversas tradiciones se llevan a cabo en las comunidades, compartiendo la fe católica durante los días santos.

Se recuerda a residentes y turistas mantener las medidas de seguridad y precaución para prevenir incidentes, asegurando unas vacaciones seguras y placenteras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *