El Gobierno de Morel Rodríguez Ávila refuerza la seguridad en la región insular, a partir de este Jueves Santo, con un despliegue activo de guardavidas en las playas de Nueva Esparta. Esta medida garantiza la protección de residentes y turistas durante el Plan Operativo Semana Santa 2024.

Adalberto Orta, director de Seguridad Ciudadana y Orden Público del Estado, señaló: “Realizamos inspecciones activas en los puntos de mayor afluencia turística para asegurar que residentes y visitantes disfruten de un ambiente de paz y tranquilidad en esta Semana Mayor, abarcando desde playas hasta centros culturales.”

El Instituto de Guardavidas (Ineguard) mantiene su presencia con aproximadamente 36 profesionales en los balnearios de mayor concurrencia, incluyendo Playa Guacuco, El Agua, Parguito, El Cardón, y otros, con el apoyo adicional de la Cruz Roja, Protección Civil y la PNB, todos comprometidos con la seguridad ciudadana.

Bajo la administración del gobernador Morel Rodríguez, se continúan adoptando políticas públicas que promueven a las islas Margarita, Coche y Cubagua como destinos turísticos de excelencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *