El gobierno de Venezuela  anunció que activarán vuelos directos desde Francia y China hacia la isla de Margarita en Nueva Esparta, con el objetivo de seguir impulsando el turismo en Venezuela.

El vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol, dio a conocer la información en una reunión de trabajo llevada a cabo este miércoles.

“También iniciarán los vuelos directos desde Francia y China a la isla de Margarita, con lo que se fortalecerá el sector turismo en esta importante zona del país”, dijo, aunque no dio mayores detalles sobre ello, ni cuando iniciarán.

En vista de ello, Reverol llamó a trabajar juntos “en beneficio de los neoespartanos y el potencial turístico de esta hermosa tierra oriental”.

Como parte de las labores para repotenciar a la isla de Margarita, precisó que se realizarán modificaciones estructurales para la expansión del Aeropuerto Internacional del Caribe, G/J Santiago Mariño. Además, se llevará a cabo la inauguración de la planta desalinizadora bicentenario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *